Abarrotan taquillas por un Abono

MONTERREY, 7 de Julio.- Miles de aficionados abarrotaron hoy las taquillas del Estadio Universitario en busca del Abono 2011-2012, al abrirse la venta libre al público en general.
Desde muy de madrugada, la afición se dio cita en las taquillas, en espera de que se abriera la venta, para buscar asegurar un lugar para los Torneos de Apertura 2011 y Clausura 2012.
Ya para las 9:00 horas, momento en que la taquilla comenzó a abrir, había unos 5 mil aficionados en la fila, y si bien hubo un momento de confusión, provocado por un grupo de aficionados que movieron la fila de su posición original, todo transcurrió sin muchos problemas.
La presencia de seguridad pública de San Nicolás se mostró cerca de las 10:00 horas, con el objetivo de garantizar el orden y la cordura en todo aquel aficionado que pudiera desesperarse para llegar hasta la taquilla.
Sin embargo la mañana fue tranquila, tanto que el movimiento de aficionados ya con su abono en la mano se comenzó a dar desde las 9:30 horas.
“Estuve más de tres horas haciendo fila, pero valió la pena”, comentó un aficionado que acompañado de su hijo llegó hasta las taquillas para comprar tres abonos de Butaca.
A media mañana se anunció que las localidades agotadas para Abonos son de Preferente Norte y Preferente Sur, además de Zona de Gol Norte, puerta 5A.
La venta libre estará disponible hasta el 19 de julio, o bien hasta agotar existencia de Abonos, y se espera que al final se llegue de nuevo a la cifra de los 35 mil abonados para los torneos entrantes.