Abre Tigres quinta Tigretienda

Monterrey, NL | 26 de julio de 2017.- Como una forma de seguir inspirando a través del futbol y de estar cada día más cerca de su afición, Club Tigres  inauguró su quinta sucursal de Tigretienda  en Pabellón M, en el corazón de Monterrey.

El proyecto de expansión de Tigretienda, incluye además de la tienda en Pabellón M, una más en la zona Cumbres y otra en la Zona Sur, que se suman a las ubicadas en Plaza Fiesta San Agustín, Plaza Sendero San Roque, Estadio  y Plaza Sendero Periférico en Reynosa.

Las Tigretiendas reciben miles de visitantes anualmente buscando un artículo con el que puedan compartir su pasión y su entrega por los colores auriazules, actual Campeón de Campeones del futbol mexicano.

La inauguración estuvo a cargo de Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente de Club Tigres; Beatriz Ramos, directora Comercial y de Comunicación del Club; Alberto Palomino Garza, director de Administración y Operaciones; Antonio Sancho, gerente Deportivo y Fernando Schwartz Zambrano.

Acompañando en el corte de listón  a la directiva estuvieron, Salomón Marcuschamer, Presidente del Consejo de Pabellón M, y el alcalde de San Nicolas, Víctor Fuentes. Las jugadoras de Tigres Femenil también visitaron la nueva tienda de Tigres en Pabellón M, días antes de partir a su primer encuentro del Torneo Apertura 2017.

En Tigretienda el aficionado puede encontrar línea de ropa que incluye desde el jersey 2017 hasta gorras, pants, chaquetines,  jersey de entrenamiento, shorts, gorras, pañaleros, sudaderas, leggins; línea recreación: termos, tarros, yardas, platos, tazas, entre otros. También contamos con una línea de accesorios que incluye relojes, collares, pulseras  y aretes, además de línea de artículos para escuela y oficina y para mascotas.

En honor a la inauguración de TigreTienda Pabellón M, se realizó un videomapping sobre la estructura ovalada del Auditorio con la cara del Tigre

Tigretienda Pabellón M se ubica en la planta baja del centro comercial.