Abren las Semifinales de Concacaf Tigres y Querétaro

QUERÉTARO | Lunes 14 de marzo de 2016.- Las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf arrancan este martes, y Tigres tendrá su primera prueba en Querétaro, ante los Gallos Blancos, en un duelo que tendrá un tinte 100 por ciento mexicano de cara al Mundial de Clubes.

Hace menos de un mes que ambos equipos se vieron las caras, en la Jornada 7 del Clausura 2016, y dividieron puntos al empatar 2-2 en La Corregidora, mismo escenario que ahora será testigo del primer encuentro de la Semifinal de la Concacaf.

Tigres llega a este partido con bajas importantes por lesión, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez no estarán presentes, los primeros dos por salir con problemas musculares del último encuentro ante Pumas, y el tercero por mantenerse en recuperación.

A la par, Jürgen Damm, tampoco tuvo acción ante los de la Ciudad de México por encontrarse en rehabilitación por problemas musculares, por lo que el técnico Ricardo Ferretti aseguró que viajará a Querétaro con un equipo disminuido, pero con la misma idea de hacer lo necesario para sacar un resultado favorable.

En la serie histórica entre ambos equipos en la Liga MX, se han disputado 22 partidos, con un saldo de 11 juegos ganados, 6 empates  y 5 derrotas para los felinos, tomando en cuenta la igualada en el torneo regular.

El partido de Vuelta se desarrollará el 5 de abril en el Estadio Universitario, en donde los felinos deberán acabar con el trámite para conseguir su boleto a la Final del torneo y con ello pelear su pase al Mundial de Clubes.