Abren semana bajo intenso calor

ZUAZUA, NL / 19 de abril.- Los Tigres de la UANL abrieron la semana de entrenamientos con un calor de 42 grados centígrados, por lo que al final hasta las camisas salieron sobrando para algunos.
El plantel que dirige Ricardo Ferretti se dio cita en La Cueva, de Zuazua, donde se inició el día con sesión de video, para ver aspectos a favor y en contra del video del juego ante los Jaguares.
Luego de una hora, el grupo de jugadores salió a la cancha cuatro de las instalaciones, donde el trabajo físico fue intenso, sin importar el calor que se dejaba sentir en Zuazua.
La primera parte de la práctica fue totalmente física bajo el mando de Guillermo Orta, para luego pasar a lo técnico-futbolístico, con disparos a gol con balón en movimiento.
Al final, “El Tuca” ordenó jugar una cascarita formal, en la cual los arqueros fueron Aarón Fernández y el segundo portero de la Sub-20, siendo ahí donde el equipo de Héctor Mancilla perdió el volado y decidió quitarse las playeras.
“Los encuerados, metan una portería, por favor”, les pidió el técnico al equipo de Mancilla, en el cual también estaban jugadores como Antonio Sancho, David Toledo, José Rivas y Cirilo Saucedo.
El marcador final fue de 6-5 a favor del equipo de Lucas Lobos, por lo que más tarde los perdedores tuvieron que hacerla de meseros en el asado que sostuvo el plantel en el Estadio Universitario.