Abrirá expo Clásico Regio 40 Años de Pasión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 21 DE AGOSTO 2014.-La fiesta del futbol en nuestra ciudad tendrá durante un mes una nueva sede: la Nave Lewis del Parque Fundidora, gracias a la exposición Clásico Regio 40 Años de Pasión.

Con la muestra se conmemoran cuatro décadas de enfrentamientos fraternales entre Tigres y Rayados, de historia, de anécdotas, de recuerdos que disfrutarán tanto los mayores como los más jóvenes.

Además de la colección de objetos históricos como bancas, placas, trofeos, fotografías y artículos deportivos los visitantes a la expo, podrán disfrutar de activaciones relacionadas con el futbol, entre las que se pueden contar a las academias de ambos equipos; conferencias y transmisiones en vivo y grabaciones de programas en espacios destinados a Televisa, Multimedios y TV Azteca, además de un stand del periódico El Norte.

La exhibición abrirá sus puertas en viernes 26 de septiembre para culminar el 25 de octubre, día del Clásico 102. La entrada tendrá un costo de 80 pesos.

Las ganancias que los Clubes logren obtener por esta exposición serán destinadas a las causas de Tigres por un Mejor Futuro que apoya a la educación universitaria y la calidad de vida, y  al Hogar de la Misericordia.