adidas crea fusión para el tercer uniforme de Tigres

México, 16 de marzo de 2016.- Adidas y Tigres presentan oficialmente el tercer uniforme que portará el equipo durante ambos torneos en 2016 y en la pelea por la Concacaf Liga de Campeones 2016.

Inspirado en la fusión entre los aficionados y el equipo regiomontano, adidas muestra un diseño integrado en dos partes, en el que la parte frontal en blanco despliega el nombre del equipo en azul, mientras que la parte superior y mangas destacan en negro. Con detalles en dorado, las tres franjas de Adidas en los hombros se unen con el cuello en V. El resto del uniforme incluye shorts y calcetas blancas.

La nueva camiseta de Tigres cuenta con tecnología ClimaCool, la cual permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

El jersey estará disponible a partir del 17 de marzo en tiendas Adidas, Tigretiendas, tigretienda.com. Para mayor información visita www.adidas.com/bethedifferencehttp://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball o @adidasMX #BETHEDIFFERENCE #SoyTigre #SomosTigres en twitter e instagram.