Adidas presenta el nuevo uniforme de gala de Tigres

  • La nueva indumentaria sigue la tradición del uniforme de gala utilizado por los felinos anteriormente

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León, 16 de abril de 2014– El día de hoy, adidas y Club Tigres de la UANL, presentan el uniforme de gala del equipo.

El color blanco predomina en el nuevo uniforme y se complementa elegantemente con elementos en dorado. La palabra “Tigres” destaca en el pecho y es delimitado por franjas de la misma tonalidad.

Los elementos en dorado, también aparecen en el logo y en las icónicas tres franjas de adidas, que corren por los hombros del jersey. Mientras que, al reverso, el blanco del fondo es avivado por los detalles del mismo tono.

En esta ocasión, el tercer uniforme, que por reglamento debe ser diferente de los otros dos que se utilizan de local y de visitante, estará a disposición  nuestra afición incomparable a partir del 16 de abril.

El jersey cuenta con la tecnología FormotionTM, que brinda una comodidad perfecta y libertad total de movimiento. Las costuras, se ajustan estratégicamente al contorno del cuerpo y reproducen sus movimientos naturales.

“Nos complace presentar hoy a nuestra afición este uniforme de gala, fabricado con la mejor calidad y tecnología de nuestro aliado, adidas y que ahora estará disponible para que ellos también puedan portarlo”, comentó Beatriz Ramos Villarreal, directora Comercial y de Comunicación de Club Tigres.

Por su parte, Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México, comentó: “Para adidas es un privilegio acompañar a Tigres en cada paso. Estamos seguros de que este diseño será muy bien recibido tanto por los aficionados, como por los jugadores.”

El nuevo uniforme se encontrará a la venta Tigre tiendas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.mx Para más información te invitamos a unirte a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX.