Adidas presenta el nuevo uniforme local de Tigres

Una treintena de aficionados del Club fueron los primeros en vestir el nuevo uniforme en una cascarita sobre la cancha del Estadio Universitario

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL/ 28 de diciembre de 2013.– Tigres y Adidas presentaron hoy el nuevo uniforme que usará como local durante el 2014, y lo hizo con la participación de su afición de una forma única: en un partido, previo al amistoso contra Santos, en el que 30 de ellos jugaron portando la nueva piel felina en el pasto del Universitario.

A lo largo de la semana anterior, el club y Adidas llevaron a cabo una dinámica en Twitter que le otorgó a 30 ganadores el derecho de portar por primera vez la nueva armadura local del equipo de sus amores y vivir la experiencia de jugar como sus ídolos.

Las sorpresas comenzaron desde que los fans entraron en autobús al Estadio y llegaron a la Sala de Prensa donde minutos después fueron visitados por los jugadores Israel Jiménez y Sergio “Matute” García quienes les entregaron los nuevos uniformes de Tigres.

Después de enfundarse en ellos en el vestidor, los aficionados saltaron a la cancha para jugar una cascarita sus Directores Técnicos, Flip, de Jumbo, y Tony, de El Gran Silencio, les daban indicaciones como verdaderos profesionales.
Posterior a este juego la convivencia entre los aficionados continuó desde un lugar preferencial en el Estadio, en donde pudieron disfrutar de la presentación del plantel completo que defenderá los colores amarillo oro y azul durante el Clausura 2014, y del partido amistoso entre Tigres y Santos Laguna.

El color amarillo predomina en el nuevo uniforme en diferentes tonos, complementados con elementos en azul, entre los que destaca el nombre “Tigres” en el pecho, que se ve resaltado por las delgadas franjas, del mismo tono, que lo delimitan.

Los vivos en azul también aparecen en las icónicas tres franjas de la marca alemana que corren por los hombros y en el cuello en “V”. En la espalda baja del jersey resalta el lema “Esto es Tigres”, el cual hace alusión a la pasión y lealtad de los seguidores del club regiomontano.

“Nos complace ofrecer a nuestra afición el mejor producto, hecho con la mejor tecnología existente con la que cuenta nuestro gran aliado, ADIDAS. Estamos seguros que seguirán llenando de esa energía incomparable cada partido en que se defienden los colores de Tigres de la UANL en nuestro Estadio”, comentó Beatriz Ramos Villarreal, directora Comercial y de Comunicación de Club Tigres.

“Estamos muy contentos con esta presentación, para Tigres la afición no es el jugador 12, sino el número 1, es por ello que quisimos hacerlos parte central de este lanzamiento y nos llena de satisfacción haberles brindado esta experiencia en conjunto con el Club”, destacó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 30 de diciembre en tiendas adidas, las cuatro Tigretiendas y a través de la página adidas.mx. Para más información te invitamos a unirte a la conversación en Twitter a través de la cuenta @adidasMX.