adidas y Tigres presentan nuevos uniformes para la temporada 2015/16

México, 17 de julio de 2015.- Adidas y Tigres presumen hoy los diseños de los nuevos uniformes que el conjunto regiomontano lucirá para la temporada 2015/2016 y con los que enfrentará los retos de la LigaMX y la Liga de Campeones de Concacaf.

El kit de local da continuidad al estilo que siempre ha caracterizado al equipo y con el que ha logrado inspirar pasión y garra en toda su afición incomparable. El jersey tiene corte tipo polo y se pinta del tradicional amarillo; en él destacan las tres franjas de la marca y el cuello en color azul contrastante y, a su vez, este mismo tono resalta un cintillo en ambos costados de la parte inferior de la camiseta. El uniforme de local se termina de iluminar con shorts y calcetas en color amarillo.

El jersey con el que se jugarán los partidos de visitante combina dos tonos de azul, mismos que se fusionan en la parte delantera por medio de rayas horizontales degradadas, sobre las cuales se lee el nombre del equipo: Tigres. El cuello en “V”,las mangas y la parte inferior de la camiseta cuentan con vivos discretos en color gris. El kit se complementa con shorts y calcetas azules.

La tecnología ClimaCool que adidas implementó en ambos uniformes ayudará al conjunto felino a marcar la diferencia dentro del terreno de juego, canalizando el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos en todo momento, logrando un mejor desempeño.

Los kits de local y de visitante estarán disponibles para comprar a partir del 24 de julio en adidas, Tigretiendas, departamentales y canales de comercio electrónico. Para mayor información visita www.adidas.com/bethedifferencehttp://news.adidas.com/LA. Para unirte a la conversación sigue a facebook.com/adidasfootball o @adidasMX #BETHEDIFFERENCE en twitter e instagram.