adidas y Tigres presentan un jersey con música

• Bajo el lema “Por mis Tigres” se presentó el uniforme del equipo, acompañado por un nuevo cántico de batalla.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León, 29 de diciembre de 2012– Los Tigres de la UANL despidieron el año jugando en casa frente a su afición Incomparable y estrenando nueva piel, la misma que vestirán durante el 2013 y con la que buscarán conquistar un nuevo campeonato de la Liga MX y la Concacaf.

Los primeros días de diciembre el Club lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para invitar a los aficionados a formar parte del video que se utilizó para presentar la nueva piel de los Tigres con el tema “Por mis Tigres”, que busca convertirse en un nuevo grito de apoyo para el equipo.

La pantalla del Estadio Universitario mostró el video en donde tres músicos regiomontanos y aficionados de los Tigres entonan un cántico que refleja la pasión por el equipo. Mientras los músicos emprenden su camino hacia el Volcán comienzan a encontrar fanáticos que se suman a ellos demostrando su amor por los Tigres.

Al finalizar el video un grupo de aficionados entró al estadio para develar el jersey de 20 por 25 metros en el centro de la cancha, algunos de ellos subieron junto a los músicos a un par de grúas ubicadas a los costados de la explanada de la portería sur. Minutos después el equipo saltó a la cancha vistiendo la nueva indumentaria diseñada por adidas.

El nuevo uniforme tiene una base en color amarillo y es complementada con elementos en azul, entre ellos resalta la franja azul en el pecho con el nombre “Tigres” en amarillo, así como el cuello tipo polo que lleva la leyenda “Esto es Tigres” al reverso.

Las tradicionales tres franjas de adidas que corren por los hombros, al igual que el filo de las mangas y las costuras ubicadas a los costados del jersey complementan el resto de los elementos azules del jersey.

Teo Husemann, Director de Marketing de adidas México, se mostró emocionado por el resultado: “Para adidas es gratificante que los aficionados continúen participando en conjunto con el Club y con nosotros, al contagiarnos esa pasión que sienten por el equipo hacen que nuestro trabajo sea más fácil. Este uniforme está pensado en ellos, por eso sabemos que el nuevo diseño les encantará”.

“Nos complace presentar este nuevo uniforme de adidas, nuestro gran aliado. Estamos seguros que nuestra afición le dará la bienvenida a esta nueva piel hecha con la más alta tecnología de la marca y los colores que todos traemos en el corazón, los del equipo de la UANL”, expresó Beatriz Ramos Villarreal, directora Comercial y de Comunicación de Club Tigres.

Además de un gran diseño, el nuevo jersey de local de Tigres contará con la más alta tecnología característica de adidas, como ClimaCool, que permite a los jugadores mantener su cuerpo seco, fresco y ventilado en las zonas estratégicas, garantizándoles el flujo de aire adecuado para que conserven siempre la temperatura ideal.

Acerca de adidas

adidas es el líder mundial en el fútbol y es socio de los clubes de fútbol más grandes del mundo y de Federaciones, incluyendo el Chelsea FC, Liverpool FC, AC Milan, Real Madrid, Bayern de Múnich, España, México, Argentina, Alemania y Japón. adidas es socio oficial de la Major League Soccer, FIFA, UEFA y la Confederación de Fútbol Africano. adidas patrocina atletas de clase mundial como Lionel Messi, BrekShea, Fredy Montero, Juan Agudelo, Omar González, David Villa, Kaká, Steven Gerrard, Xavi, Frank Lampard, Andrés Guardado y JozyAltidore, entre otros.