Adidas y Tigres presentaron los uniformes para la temporada 2016-2017

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 14 de julio de 2016.- La noche del jueves se presentaron los nuevos uniformes de los Tigres de la UANL. Juninho, Hugo Ayala, Manuel Viniegra, Fernando Fernández, Miguel Herrera, Alberto Acosta y Daniel Martínez fueron los primeros jugadores en portar la nueva piel del equipo.

Inspirados en la tradición del Club Tigres, los nuevos uniformes de local y visita que estrenarán en el Apertura 2016 recuerdan la combinación de colores con la que el Club conquistó el campeonato en el Apertura 2011.

Para el jersey de local, adidas presenta un diseño en color amarillo en la parte frontal y mangas; mientras que el cuello en V, los bordes de las mangas y los costados destacan en azul. Las tradicionales franjas de adidas son visibles en ambos costados de la playera en color blanco. El uniforme se complementa con shorts azules y calcetas amarillas.

Con un solo tono de azul, el jersey de visita luce el característico distintivo de la marca en los hombros y el cuello tipo Mao, en color amarillo. El uniforme se complementa con shorts amarillos y calcetas azules.

Ambas playeras portan el nuevo escudo del Club, con las cuatro estrellas que hacen referencia a sus campeonatos (el último conquistado en el Apertura 2015), alineadas en la parte superior del logotipo.

La nueva camiseta de Tigres permitirá a los jugadores estar más cómodos en el campo de juego. La tecnología ClimaCool permite mayor ventilación y provee mejor capacidad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

La fiesta de la presentación del nuevo atuendo de Tigres incluyó, además de invitados especiales como los 30 aficionados que ganaron su pase al evento a través de redes del Club y de medios de comunicación, un performance con audio y video, y la presentación de los 6 jugadores vistiendo la nueva piel.

Los nuevos jerseys ya están disponibles en Tigretiendas, tigretienda.com y adidas.