Agotan boletaje para partido Tigres vs. Toluca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. / 26 de enero.- La comunión que vive en este inicio de torneo el equipo y su afición es manifiesta, pues hoy miércoles se pusieron a la venta las pocas entradas que quedaban para el partido ante el Toluca y los aficionados que hicieron fila desde muy temprano acabaron con la taquilla.

En días anteriores, a través de las redes sociales oficiales, el Club estuvo recibiendo una gran cantidad de preguntas acerca de los boletos y si se podrían conseguir directo en el Estadio Universitario o mediante el sistema Ticketmaster.

La mayoría de las localidades del recinto están ocupadas ya por los abonados y hay zonas donde las localidades son muy pocas, pero entre las que más boletaje tenían para ofrecer en esta ocasión se encontraban las áreas General, Butaca, Platea, Preferente Numerado y Vip Palco.

Como de costumbre, el inmueble nicolaíta lucirá un lleno total, hecho que se destaca en el futbol mexicano por ser el único estadio que ocupa el 100 por ciento de sus asientos en cada encuentro. Este duelo luce por demás interesante, ya que Tigres no sólo es el primer lugar del Grupo 1 sino que está colocado en la tercera posición de la Tabla General, mientras que en esta misma lista el Toluca tiene el lugar número 5, con sólo dos puntos de diferencia de los felinos.