Agotan boletos de la Copa Sub-17 para ver a México contra Holanda

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 24 de junio.- El Estadio Universitario se vestirá de fiesta hoy viernes con el partido de la Selección Mexicana contra la de los Países Bajos ante un lleno total, ya que desde la primera hora de este día se agotaron los boletos de esta jornada doble en la que también juegan Jamaica contra Francia.
En la celebración de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en el Estadio Universitario, la jornada de hoy es la más esperada porque permitirá a la afición local apoyar en vivo a nuestros connacionales para animarlos a repetir el triunfo de Perú 2005 y dejar el trofeo en tierras mexicanas.

La emoción de esta fiesta mundialista iniciará a las 15:00 horas con el partido Jamaica vs. Francia y continuará a las 18:00 horas con el juego México vs. Holanda.

También será probablemente el único juego del representativo de México en el Estadio Universitario, ya que muy probablemente jugará en Pachuca los octavos de final, tras asegurar su pase con los seis puntos obtenidos en los primeros dos partidos, jugados en Morelia.

Holanda, a su vez, perdió el primer juego y empató el segundo, por lo que viene a Nuevo León con todo el ímpetu y la desesperación por ganar pues corre el riesgo de no calificar a la siguiente fase.

Jorge Espericueta, único jugador de Tigres en el once de la Selección Mexicana Sub-17 y autor del primer gol en el juego pasado, regresa hoy a su casa.