Agradecido Guido por su llamado a la Selección Argentina

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 29 de septiembre de 2016.- Guido Pizarro recibió su primer llamado para integrar la Selección Argentina que sostendrá dos partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018, y el volante de los Tigres agradeció al club, a su familia y amigos por lo que considera un logro y por el que ha trabajado desde hace tiempo.

“La verdad que muy contento, en lo personal es algo que anhelaba y que trabajo para ello, y para mí es lo máximo, no puedo dejar de mencionar a mi familia, a mi señora, a mi nena, a mi madre, y a todo el plantel de Tigres que han hecho mucho para que este logro personal se diera”, explicó el ‘Conde’ a los medios en la sala de prensa del Estadio Universitario.

No considera una sorpresa su llamado con la albiceleste.

“Sorpresa no diría, porque como dije, es algo que los que me conocen saben que siempre he trabajado para apuntarle a eso, así que no puedo decir que me ha tomado por sorpresa, lo que sí sé es del nivel de jugadores que hay en la Selección Argentina, para mí es lo máximo, y ojalá que  podamos estar a la altura”.

La felicidad lo invadió al enterarse de la convocatoria.

“El sentimiento fue de una alegría enorme, tanto yo como de toda mi familia, de mis amigos, de la gente cercana. Me enteré (de mi convocatoria) (…) como fue el (mismo) caso de la Copa América, desgraciadamente fue por la lesión de un colega que no es bueno cuando pasa eso, porque uno que juega a la pelota sabe que lo más difícil es estar fuera del campo de juego por una lesión, pero sí me enteré una vez que se habían lesionado los muchachos que tenían la posibilidad de ir; pero sí, el sentimiento es de felicidad tanto para mí como para mi familia”.