Agradecidos con la Conmebol y la Liga MX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 15 de mayo de 2015.- El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen, agradeció a la Conmebol el haber accedido a la petición hecha, a través de la Liga MX, para que los juegos de la Copa Libertadores de los felinos se jugaran los martes,  lo que les permite disputar la Liguilla del futbol mexicano.

“Siempre dijimos que contábamos con el buen criterio y el apoyo que Conmebol nos quisiera dar, y así fue, estamos muy contentos, muy agradecidos”, declaró el directivo felino.

Comentó que esa decisión de Conmebol se debió a la  buena relación existente entre la Federación Mexicana de Futbol y los sudamericanos, aunado a la destacada participación que han tenido equipos mexicanos en dicha competencia.

“Creo que si nos han invitado es porque están contentos con los equipos mexicanos, y los patrocinadores que también ven con buenos ojos que haya equipos mexicanos. Creo que es una buena relación entre ambos”, afirmó.

Tigres tendrá una intensa actividad en los próximos días, puesto que jugará en martes su compromiso libertador en cancha ajena, volverá a México para jugar en jueves y domingo sus partidos de Liguilla en caso de ganar al Santos, y posteriormente jugará el martes siguiente el de Vuelta del torneo sudamericano, sumado a lo que reste del torneo local.

La Ida de los Cuartos de Final entre Tigres y Emelec se jugará el martes 19 en el Estadio Jocay, en Manta, Ecuador, y la Vuelta para el 26 del presente mes en el Estadio Universitario, en punto de las 20:00 horas.