Al cien, al cien, no me gustó.- Tuca

ZUAZUA, 12 de Agosto.- Contento por el triunfo y porque la afición se lo merecía, Ricardo Ferretti afirmó que al cien por ciento no le gustó en la manera cómo jugó su equipo, por lo que dijo hay que mejorar.

“Tengo que trabajar mucho y no caerme en comentarios, a lo mejor estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero no es para tanto, que bueno que la gente está contenta, que bueno que se dio el triunfo, pero debemos de trabajar estas cosas para ir allá y trabajar mucho más, a mí al cien, al cien no me gustó.

“Tengo que trabajar mucho más para que el equipo realmente logre el equilibrio que yo pretendo durante todo el torneo”.

No individualiza con Pulido

“No individualizo porque si hablo de un jugador parece que este jugador ganó el partido solo y cuando se pierde ¿por qué no me mencionan que perdió el partido solo?, es un equipo, son once”.

No están lejos del nivel

“No está muy lejos, pero sólo lo vamos a lograr a través de mucho trabajo, para realmente no ser flor de un día y ser el equipo que todos queremos. Tenemos que tomar experiencia y pensar en ser mejor”.

Euforia lógica

“Todavía hay una euforia lógica, bonita por haber ganado el clásico, la gente está contenta, lo acepto, que bueno, de esto se trata, pero ya también debemos de empezar a olvidar ciertas cosas”.

Tiempo para que un jugador sea titular

“Después de unos 10, 12 años de rendimiento continuo, ascendente, se puede decir que es un titular base”.

Respeta jerarquías

“Los fulanos y sutanos no firmaron como titular o como suplentes, pero también tengo que mantener un respeto a la jerarquía de los elementos, no la compraron, la adquirieron, ¿cómo se adquirió?, en un partido, en dos, si fuera así sería muy simple”.

Situación Lobos y Damián

“Yo siempre he dicho que a lo mejor la gente por la oportunidad que nos dan ustedes de hablar, que escriban lo que decimos siendo personas públicas mucha gente nos ve a lo mejor como personas distintas, pero yo siempre digo que somos seres humanos comunes y corrientes como cualquiera.

“Esta situación que es de dos compañeros que viven, pues nos afecte y buscamos darles el apoyo tanto emocional como físico para que ellos puedan dentro de todo estar lo mejor posible.

“Sé perfectamente que es una cosa que al cien nunca va estar, yo también tengo personas enfermas en mi familia, pero no por esto uno va dejar de hacer lo que tiene que hacer,  a lo mejor el resultado no es al cien por ciento, pero la dedicación, la entrega, el compromiso de querer hacer las cosas bien, siempre hay de parte de nosotros”.

Positivo tener dilema para saber a quién pone

“En general siempre es bueno tener elementos que siempre estén presionando”.