América será una buena prueba para Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 10 de septiembre de 2015.- Las Águilas del América serán un buen parámetro para saber en qué nivel deportivo está Tigres, así lo cree Guido Pizarro, volante de recuperación de los felinos.

“Es una buena medida para ver en qué nivel estamos, se van a  enfrentar dos equipos de buenos jugadores, que vienen haciendo las cosas bien, esperemos hacer un buen partido y que nosotros podamos realizar las cosas que venimos haciendo.

“Todos los partidos son motivantes, vamos a enfrentarnos a un equipo que tiene jerarquía y que tiene buenos jugadores, esperemos que esa motivación podamos llevarla al campo de juego y jugar bien a la pelota”, señaló el argentino, al término del entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario.

Para Guido este encuentro ante el América sí es importante por la calidad del rival, pero no ve el juego como el mejor de la temporada. Aclaró que los mejores vendrán en la parte final y en la Liguilla por lo que se va a estar disputando.

También, el naturalizado mexicano comentó que nadie en el equipo saldrá a reservarse para no sufrir expulsiones, sanciones por amarillas o hasta lesiones para llegar al Clásico Regio completos, porque eso sería faltarle el respeto al América, un equipo que no les va a perdonar desatenciones.

“El partido más importante siempre es el que está en turno, y hoy es el del América, hay que pensar primero en ellos y en tratar de sacar el resultado que queremos.

“Sería un gran error y sería subestimar a un gran equipo como el América, hay que pensar en ganar el partido del sábado y después tratar de afrontar el Clásico de la mejor manera”, señaló.