Anhelamos llegar a la Final.- ‘Cacha’ Arévalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 8 de julio de 2015.- Llevan mucho tiempo esperando el momento de salir al terreno de juego y disputar el primer partido de la Semifinal, pero en Tigres ya se frotan las manos para enfrentarlo de la mejor forma y lograr el anhelo de avanzar a la Final.

Así lo manifestó Egidio ‘Cacha’ Arévalo al finalizar el segundo y último duelo de pretemporada ante los Dorados de Sinaloa, y se dijo ilusionado por viajar a Porto Alegre y encarar el duelo ante el Internacional.

“Todos esperamos ese momento, estamos anhelando llegar a la Final de Copa Libertadores, que es importantísimo. Nos faltarán detalles que corregiremos en estos días, pero llegaremos perfectamente (para el partido contra el Inter)”, comentó el ‘Cacha’.

Sin embargo, aceptó que el rival será bastante complejo y más con el apoyo de su gente, que llenará el estadio Beira-Rio, pero señaló que tienen fe en traerse un resultado favorable de Brasil para cerrar la serie en casa con mayor tranquilidad.

“Tenemos que pasar este obstáculo que es importantísimo y muy difícil, tenemos que hacer las cosas bien como lo hemos hecho siempre, y sacar un resultado positivo en el partido de Ida para después manejarlo aquí en casa”, puntualizó Arévalo.

No obstante, se dijo consciente de lo que significa jugar una Semifinal de Libertadores, por lo que dejó en claro que el equipo que cometa menos errores será el ganador de la contienda.

“En estas instancias no puedes tener debilidad alguna, el que cometa menos errores ganará el partido. Nosotros tratamos de hacer lo que trabajamos en la semana para cada partido, esperemos que salga como lo estamos planeando para poder ganar”, enfatizó.

El ‘Cacha’ se mostró motivado, afirma que Tigres tiene grandes posibilidades de ganar la Libertadores y, en consecuencia, convertirse en el primer club mexicano en hacerlo ser campeón del torneo más antiguo de América.