Anuncia Tigres renovación con Televisa

La alianza comercial entre ambas instituciones será por 5 años

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 DE ABRIL DE 2013.- Como desde hace años, la alianza comercial entre Grupo Televisa y Club Tigres continúa para transmitir los partidos como local del equipo felino y favorecer con esto a la gran afición universitaria en México y en el resto del Mundo.

Hoy se firmó el acuerdo  definitivo que renueva la alianza entre estas dos empresas para mantener, por parte de Televisa, los derechos de transmisión de los partidos de Tigres como local para los próximos 5 años.

Con este gesto se reitera el compromiso entre ambas partes y el esfuerzo por llegar a través  de Grupo Televisa a diferentes públicos y a la afición número 1 de México, en el País y fuera de él.

“Es una satisfacción para Club Tigres el renovar esta alianza con Grupo Televisa. Siempre quisimos que fuera así y estamos muy contentos con lo que se ha logrado”, dijo el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

“También es una satisfacción para Televisa que el Club Tigres continúe compartiendo sus partidos a través de nuestra  multiplataforma; es una satisfacción para Grupo Televisa continuar con la relación estrecha que por años hemos tenido con el Club”, señaló Manuel Ramírez Sánchez, director general de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa.