Anuncian operativo de seguridad para la Semifinal

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 2 de diciembre de 2015.- Un total de 1,200 elementos formarán parte del operativo de seguridad que se implementará para la Semifinal de Ida entre Tigres y Toluca, v vigilando que el Estadio Universitario siga disfrutando de un ambiente familiar.

El municipio de San Nicolás de los Garza anunció, a través del Alcalde, Víctor Flores, que colaborará con 80 policías, 40 elementos de tránsito, 15 inspectores y 15 elementos de Protección Civil, para que la fiesta de la Liguilla se lleve en paz y permita a todos los asistentes disfrutar del juego.

Flores estuvo acompañado por el presidente de Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen, y del Director de Operaciones, Alberto Palomino, dieron a conocer las medidas en las instalaciones del Estadio Universitario.

A los elementos de San Nicolás se sumarán Policía Federal y Fuerza Civil para complementar el operativo y motivar a que la cifra de 127 partidos sin registrar incidentes de violencia siga ampliándose encuentro tras encuentro, sin importar si se juega Liga, Liga de Campeones de Concacaf o Copa Libertadores.

Se informó que las puertas del Estadio Universitario se abrirán este jueves 3 de diciembre a las 18:00 horas y que el operativo de seguridad arrancará desde el mediodía.