Aporte de Selección

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 23 de Noviembre.- La estructura deportiva de los Tigres de la UANL le ha dado hasta 14 jugadores a las diferentes selecciones nacionales en la actualidad.
Desde el primer equipo, hasta la Tercera División en la categoría Sub 15, Tigres levanta la mano para representar a México en diferentes torneos.
En la Primera División, recientemente han sido seleccionados Carlos Salcido, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Elías Hernández, tanto para las eliminatorias mundialistas como para juegos de preparación.
Así mismo, en la categoría Sub 20, hay cuatro jugadores con etiqueta de selección, uno de ellos con Estados Unidos. Jorge Espericueta, Uvaldo Luna y Abel Fuentes están contemplados en la Selección Sub 20 para la eliminatoria a celebrarse en Puebla, en febrero próximo.
Mientras tanto, Juan Pablo Ocegueda, de apodo el “Paquiao”, forma parte de la Selección de Estados Unidos en la misma categoría de 20 años.
Tigres también cuenta con un seleccionado en la categoría Sub 18, dos más en la Selección Nacional Sub 17, uno en la Sub 16 y otro más en la Selección Sub 15.

Seleccionados de Tigres
Primera División
Carlos Salcido
Hugo Ayala
Jorge Torres Nilo
Israel Jiménez
Elías Hernández

Categoría Sub 20
Jorge Espericueta
Uvaldo Luna
Abel Fuentes
Juan P. Ocegueda (USA)

Categoría Sub 18
Baldemar Moreno

Categoría Sub 17
Jesús Delgado
David Navarro

Categoría Sub 16
Luis Fernando Cruz

Categoría Sub 15
Cruz Javier Leal