Apoyan a los niños y ganan boletos

Movidos por la oportunidad de hacer felices a muchos niños de Pequeños Gigantes en este regreso a clases, y además por ver a su equipo jugar en casa, aficionados felinos llegaron al Estadio Universitario respondiendo a la convocatoria que realizó el Club a través de Twitter.

Poco después de las 11:00 de la mañana el tweet de @TigresOficial convocó a su afición a llevar a la puerta 13 del Estadio Universitario 15 libretas profesionales y a cambio de esto, recibirían 2 boletos.  Casi 1000 niños que viven en casas hogar, se beneficiarán con esta donación.

De inmediato la afición se hizo presente y llegó con sus donativos como José Guadalupe Martínez quien colaboró con 45 libretas.

“Es una prestación que nos dio el patrón para que vengamos al Estadio el miércoles”, dijo el trabajador de Rioptic Servicios Ópticos, “es una labor que es buena para las personas que lo necesitan y siempre que hay campañas así, hay que ayudar. Todos nos beneficiamos”.

Grecia, estaba en su trabajo y se escapó para llegar con su donativo de 30 libretas para los niños que viven en casas hogar de Nuevo León y son apoyados por Pequeños Gigantes y Tigres en este regreso a clases.

“Es una promoción muy bonita porque aparte de venir a disfrutar el partido, también podemos ayudar a los niños que más lo necesiten”.

La invitación a los incomparables está hecha, aunque está sujeta a disponibilidad de boletos, así que apresúrate y  sé uno de los que apoyan las causas sociales de Tigres y que con ello, podrán venir a ver al equipo jugar como local en la CopaMX.

Si quieres participar en la campaña, aunque no recibas boletos a cambio, en la explanada oriente, por la puerta 9, se recibirán mañana otros artículos además de libretas como colores de madera, paquetes de hojas tamaño carta, lápices adhesivos o pegamento líquido,  diccionarios escolares y, mochilas  de 19:00 a 21:00 horas.