Apoyan con carrera a Tigres por un Mejor Futuro

SAN NICOLÁS, NL (2 de marzo de 2014).- Más de mil 700 corredores, tigres de corazón, participaron hoy en la primera carrera Tigres Banamex.
El disparo inicial de los recorridos, de 5 y 10 K, lo dieron Osvaldo Batocletti, ex jugador de Tigres y actual director de Academias Tigres; Miguel Carrera Compean, director divisional de la Zona Norte de Banamex; Beatriz Ramos, directora Comercial y de Comunicación de Tigres; y Alberto Palomino, director de Administración y Operaciones del Club.
Centenares de corredores, muchos acompañados por sus hijos, disfrutaron del trayecto, que abrió una oportunidad de convivencia para la familia Tigres además de la práctica del deporte, parte importante de los valores que promueve la institución.
Los ganadores de la categoría varonil de 10K fueron Iván de Jesús Ortiz con tiempo de 32:29; Jorge Alberto Hernández, con tiempo de 32:53 y Juan Carlos Guerrero, quien registró 33:27.
En la rama femenil las ganadoras fueron, María Luisa Sánchez, con tiempo de 40:35; Rosario Lisario Villanueva quien hizo  42:00; y Dora Elia Alvarado, con tiempo de 43:32.
La carrera fue parte de las acciones de Banamex que apoyarán la iniciativa Tigres por un Mejor Futuro, que el Club Tigres presentó el pasado 25 de febrero, y que se enfoca en ofrecer oportunidades de educación universitaria y calidad de vida para jóvenes y sus familias.
Además de esta carrera, Club Tigres ha planeado también una línea de productos especiales de venta en Tigretiendas, subastas en línea de artículos de jugadores del equipo, una cena de gala con los jugadores y un show infantil.
Si deseas conocer más detalles de la iniciativa ve a www.tigres.com.mx/responsabilidadsocial.