APOYAN DESDE AUSTIN HASTA EL FINAL

Austin, TX .- Contentos por un torneo lleno de alegrías y con la esperanza fortalecida por un nuevo título en el siguiente torneo, aficionados Tigres que radican en la capital texana concluyeron la fiesta futbolística del Clausura 2013 con música, baile y convivencia familiar.

El restaurante Super Nacho Mexican Grill congregó a los seguidores del Club Tigres para ver la transmisión del partido de vuelta de Cuartos de Final y, pese a no obtener el pase a Semifinales, se mostraron agradecidos por la entrega del plantel de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los resultados ganadores que brindó a la afición durante el torneo.

“No importan los resultados de hoy sino que jugaron con todo el corazón. Hicieron una buena campaña, me dieron satisfacciones toda la temporada y son los superlíderes. Amo esta camiseta y, para mí, los Tigres nunca pierden, nunca nos sentimos derrotados”, dijo Eloísa Alpuing, fan del equipo desde 1974.

Sergio López, a quien sus compañeros llaman El Tuca por su parecido con el entrenador del Club Tigres, tomó el micrófono y dijo que en esta ocasión no correspondió a Tigres el campeonato pero que, sin duda, su afición confía en lograrlo la próxima temporada.

La música del grupo “Organización cumbiambera” amenizó la reunión al terminar el partido y puso a bailar a decenas de camisetas amarillo oro y azul y algunas camisetas rayadas que, en conjunto, dieron testimonio de respeto y espíritu deportivo.

“Dicen que las penas, con pan, son menos”, expresó con un dejo de tristeza Ignacio Araujo, propietario de Super Nacho, al ver el ánimo de la gente bailando, y agradeció a la afición del Club en Austin y al grupo de animación Libres y Lokos el haberse reunido en este lugar para ver los partidos del Clausura 2013.