Apoyará LigaMX a Tigres para cumplir compromisos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 6 de mayo de 2015.- Ya con el boleto a la Liguilla, los Tigres recibirán el apoyo de la LigaMX en caso de que avancen a las Semifinales del futbol mexicano, y sus partidos se jugarían jueves y domingo para darles oportunidad de ordenar mejor los viajes entre Sudamérica, para la Copa Libertadores, y México.

El presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez Miechelsen, comentó en Fox Sports Radio, que la Liga ya les hizo saber que los apoyará acomodando los partidos del equipo en días en donde les permita cumplir de mejor forma con las finales de los torneos Clausura 2015 y de Libertadores.

Con ello, los Cuartos de Final de la Liguilla se jugarían, dependiendo de la posición final que consigan en el torneo, el miércoles el juego de Ida y el sábado el de Vuelta, aunque para ello deben mantenerse dentro de los primeros cuatro de la Tabla General.

“La Liga acordó que si pasamos a la Semifinal de la Liguilla juguemos jueves y domingo, eso es todo lo que se puede hacer”, mencionó el directivo, quien mencionó que por más apoyo que pudieran recibir, en algún momento se van a empalmar las fechas.

Rodríguez Miechelsen reiteró que la afición les ha hecho saber que si tienen que inclinarse por algún torneo por el desgaste o complicación en los viajes, lo hagan por la Libertadores.

“La afición quiere Libertadores, muy bien afición, vamos a Libertadores”, fue el comentario del presidente, quien ante el deseo de Daniel Brailovsky, integrante de la mesa de Fox Sports, de ver a los Tigres en la Final del torneo continental, agregó que sería un honor.

“Para nosotros siempre será un placer poner en el alto la camiseta de los Tigres, y ¿por qué no?, ser un digno representante del futbol mexicano”.

Por último, nuestro dirigente señaló que confía en el accionar del equipo, tanto que se animó a declarar que Tigres avanzará a Semifinales.

“Lo que cuenta es que estamos en Cuartos de Final, vamos a disfrutarlo y vamos a pasar a Semifinales”, indicó.