Apoyarán incomparables a Bomberos de NL

Previo al partido Tigres vs. América, la institución venderá boletos para el sorteo de 5 jerseys de Tigres afuera de cada puerta del Universitario

San Nicolás de los Garza, 20 de noviembre de 2013.- Con 20 pesos los incomparables que acudan al partido de este domingo contra el América, podrán ayudar a Bomberos de Nuevo León a salvar una vida.

Lo único que tendrán que hacer es detenerse unos segundos antes de entrar por cualquier puerta del Estadio Universitario y adquirir un boleto para el sorteo entre amigos de 5 jerseys de Tigres con las firmas de los jugadores estampadas.

El total de lo recaudado será destinado por la institución para la compra de equipamiento para los bomberos, como chaquetones, pantalones, cascos, además de equipos de respiración autónoma y compresores de aire, imprescindibles para responder a los 20 llamados de auxilio diarios que recibe el cuerpo de Bomberos.

Los ganadores serán quienes tengan los boletos que coincidan con los primeros lugares del Sorteo de la Lotería Nacional, que se efectuará el martes 26 de noviembre.