Apuntamos a lo máximo.- Luis

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 20 de Diciembre.- El delantero español, Luis García, señaló hoy que si hay algo que tienen claro en el equipo, es que Tigres apunta a lo máximo en cada torneo.
“Lo que está claro que una institución como Tigres apunta a lo máximo”, señaló en conferencia de prensa. “Lo que está claro es que tenemos una plantilla súper competitiva para luchar por todo, por ganar cada partido sin marcarnos metas lejanas, lo mejor es ir poquito a poco, intentar ganar cada partido.
“Clasificar a esa liguilla que nos de opción al campeonato y después la Concachampions poder llegar lo más lejos posible y poder llegar a ese Mundial de Clubes”.
– Esbozar algo de lo mejor…
“Son partidos (ante Pumas) de preparación que sirven para eso, para prepararse bien para lo que es el campeonato, esperemos que no se vea lo mejor de Tigres, que lo mejor de Tigres este por llegar, que cada partido el equipo vaya mejorando, vaya creciendo porque no se puede arrancar siempre al cien por cien.
“Los equipos tienen que ir arrancando de a poquito porque es lógico y es normal, pero esperemos que estemos en un nivel importante”.
– La exigencia siempre está…
“La exigencia sigue siendo la misma porque estando “Tito” o no estando “Tito”, yo la exigencia me la marco yo mismo, personalmente no me hace falta que me venga un compañero sino la exigencia uno debe marcársela uno mismo, no debe de acomodarse nunca y esa ha sido mi filosofía durante toda mi carrera”.
– Ganas de revancha…
“Creo que el equipo tiene ganas de revancha, pero de revancha contra nosotros mismos”.
– En el mundo del futbol no se habla de garantías…
“En el mundo del futbol nunca se puede hablar de garantías, lo único que podemos ofrecer es el trabajo diario”.