Apuntan hacia las Semifinales de la Libertadores

MANTA, ECUADOR | 18 de mayo de 2015.- En Tigres no lo ocultan, se sienten dolidos por haber sido eliminados de la Liguilla, pero ahora le dan vuelta a la página y se ilusionan con la Libertadores, torneo en el que, por el momento, aspiran a avanzar a las Semifinales.

Egidio Arévalo, volante de contención de los felinos y quien estuvo en el terreno de juego ante el Santos, acepta que el grupo quedó golpeado por la eliminación, pero con la gran oportunidad de seguir soñando con un torneo internacional.

“Un poco golpeado y dolido por no seguir en la Liguilla, pero convencido de lo que tenemos por delante que es un gran torneo. El grupo piensa lo mismo, queremos y aspiramos a la Semifinal, después veremos lo que pueda pasar.

“Sin duda, es lo principal (sacarse la espina de la eliminación en la Liga). Obtener un buen resultado, hacer un buen partido para viajar tranquilos, cerrar la clasificación en casa”, afirmó el mediocampista universitario

Tigres reconoció la mañana del lunes la cancha del Estadio Jocay, sede del partido de este martes del primer duelo de Cuartos de Final, y al término de la práctica Arévalo atendió a los medios ecuatorianos.

Egidio reconoció las características que posee el cuadro ecuatoriano del Emelec, sin embargo, manifestó que Tigres seguirá haciendo el futbol que hasta ahora les ha permitido llegar hasta donde están.

“En conjunto, no es sólo un jugador, tienen jugadores de Selección que son de mucho cuidado. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y pensar en lo que venimos haciendo siempre”, agregó el uruguayo.