"Aquí somos todos titulares".- Egidio Arévalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 14 de mayo de 2015.- En los dos torneos que Tigres está disputando, el cuerpo técnico del Club ha utilizado a todo el plantel para dosificar cargas, por ello, Egidio Arévalo respaldó a sus compañeros y afirmó que en este equipo todos son titulares.

“No hay plantel alterno, aquí somos todos titulares, tenemos un plantel amplio, sí, pero todos pueden jugar. Ya lo han demostrado los chicos que jugaron en Perú y Toluca, aquí todos somos un equipo, peleamos y pensamos por lo mismo”, manifestó el uruguayo.

Ante los factores que tendrán en contra para el duelo ante los laguneros el sábado en el Universitario, el mediocampista felino dijo que para la Vuelta de los Cuartos de Final saldrán a manejar el partido y marcar un gol que provoque la desesperación del cuadro santista.

“El equipo propone y más en casa, siempre sale al ataque y en busca de un gol rápido. Lo ideal sería arrancar ganando y estar tranquilos para manejar el partido, y dejar que los minutos corran”, enfatizó.

Con el empate rescatado en la Ida de los Cuartos, el panorama para los felinos luce alentador, a menos que el Santos disponga otra cosa, puesto que avanzarían a la Semifinal con empate 1-1, e incluso con un 0-0, haciendo valer su posición en la Tabla General.

El invitado a la siguiente fase de la Liguilla se definirá este sábado en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas, cuando Tigres reciba a Santos Laguna en la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo mexicano.