Arranca la fiesta en Torneo de Academias

MONTERREY, 13 de Julio.- Más de 80 equipos arrancaron hoy su participación en el Torneo de Academias Tigres, provocando una fiesta en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, y el Polideportivo.
Academias nacionales, así como de Monterrey y su área metropolitana, como de Nuevo León y el sur de Texas, vistieron de azul, amarillo y blanco los campos universitarios.
Osvaldo Batocletti, director de las Academias de los Tigres, elogió a los participantes y previo a la patada inicial, los invitó a mantener el “Fair Play” dentro de los campos de juego.
La emoción se dio tanto en el Polideportivo como en Zuazua, pues el ambiente se sintió dentro y fuera de las canchas, desde donde los padres de familia alentaban a sus hijos en busca del triunfo.
Nuevamente la Academia San Rafael destacó por sus actuaciones, pero no sería justo dejar de mencionar a los participantes de Texas, como Houston y Brownsville.
El Torneo, que alberga las categorías del 2003 a 1995, continuará este jueves y viernes en su pase regular, y el sábado serán las finales, jugándose la Final de los mayores en el Estadio Universitario, como preliminar del partido amistoso Tigres frente a Pumas.