Arrancan con intensidad

CANCÚN, 17 de Mayo.- El trabajo intenso arrancó temprano la mañana de hoy en Quintana Roo, al sostener el plantel un entrenamiento físico en el campo de golf liderado por el preparador físico, Guillermo Orta.

El despertar fue a las 6:45 horas, pues 15 minutos después estaba marcado el arranque de la sesión de pesaje y un desayuno ligero, para que a las 7:30 empezara el trabajo físico en el campo de golf del hotel de concentración.

Bajo la mirada de uno de los tantos cocodrilos que habitan en la zona, el plantel conformado por 25 jugadores, incluyendo cinco de la categoría Sub 20, inició un trote ligero entre el hoyo 17 y 18 del campo de golf, por espacio de media hora, para luego pasar al trabajo de intensidad a un costado de la casa club de las instalaciones.

El trabajo de esta mañana tuvo una duración de 70 minutos. El resto del día se dio descanso a los jugadores hasta las 17:00 horas cuando se realizará el trabajo técnico-táctico bajo el mando de Hugo Hernández y Carlos Muñoz, auxiliares del Tuca, quien se incorporará a la pretemporada en los siguientes días.

Lucas Lobos es otro de los que se reportarán en los próximos días, al tener un permiso especial por motivos personales.

El plantel que se encuentra en la pretemporada es el siguiente:

Porteros

Enrique Palos

Sergio García

Aarón Fernández

Defensas

Juninho

José Rivas

Alonso Zamora

Hugo Rodríguez

Medios

Jesús Dueñas

Francisco Torres

Edgar Pacheco

Gerardo Lugo

Emilio López

Manuel de la Torre

Manuel Viniegra

Jonathan Bornstein

Delanteros

Emanuel Villa

Alan Pulido

Damián Álvarez

Danilo Verón

Alberto Acosta

De la Sub 20

Dieter Vargas

Genaro Castillo

Ricardo Chávez

Luis Martínez

Jair Zacarías