Arranca la intensidad en el trabajo de Pretemporada

CANCÚN, 20 de Junio.-  Tigres de la UANL arrancaron hoy la pretemporada en la Riviera Maya con un intenso trabajo físico en la playa bajo las órdenes del preparador físico, Guillermo Orta.
En un principio el entrenamiento matutino estaba programado para realizarse en el campo de golf, pero luego de que el equipo llegara tarde al hotel de concentración por un retraso en el vuelo, se optó  por hacerlo en la playa.
Ante decenas de turistas extranjeros y nacionales, el grupo de 27 jugadores sostuvo un calentamiento previo, para luego, hacer una dinámica de fuerza y potencia en la arena, además de resistencia.
Jürgen Damm fue el único que hizo un trabajo diferenciado, al estar en su fase de rehabilitación luego de la lesión que no le permitió estar en la Copa América con la Selección. Damm estuvo en el gimnasio bajo la supervisión del fisioterapeuta, Josué de la Rosa.
El resto del plantel, incluyendo los de recién ingreso como Ismael Sosa y Luis Quiñones, además de Luis Rodríguez y Miguel Herrera, se mantuvo en trabajo intenso en la arena, para luego pasar al desayuno.
Tigres tiene programado entrenamiento esta tarde, a las 17:00 horas, en la cancha del hotel, ya con la presencia del técnico Ricardo Ferretti.