Arranca la intensidad y el sudor

RIVIERA MAYA, 18 de Junio.- La intensidad del Torneo de Apertura 2012 arrancó esta mañana, sólo que el rival fue el trabajo fuerte en la preparación física de cada pretemporada.

El plantel despertó a las 6:30 de la mañana, tomó un breve refrigerio para luego llegar al Campo de Golf Grand Coral, donde por espacio de una hora se trabajó en lo físico de la mano de Guillermo Orta.

Tigres inició tal y como lo hizo hace un año, cuando seis meses después pudo coronarse campeón del fútbol mexicano, al vencer en la Final al Santos de Torreón con marcador global de 4-1.

Una charla breve, en donde se explicó lo que se haría fue el disparo de salida para un trote alrededor de los 10 hoyos del campo de golf, entre la naturaleza, su flora y su fauna que incluía monos araña.

El trote fue fuerte, bien sostenido y a un paso que los hizo sudar y pensar en lo duro que será el torneo entrante, que para nuestro equipo arranca el 20 de julio, ante los Jaguares de Chiapas.

El técnico Ricardo Ferretti, si bien no intervino en el primer entrenamiento, sí estuvo atento a todos los movimientos de sus dirigidos, reforzando un par de veces en la intensidad que deben darle a todo el trabajo de la pretemporada.

Hoy el trabajo será de doble sesión, el que fue por la mañana en lo físico, y el de la tarde, en la cancha del hotel donde están hospedados.