Arranca la Liga de Campeones para Tigres

HEREDIA, Costa Rica | Miércoles 17 de agosto de 2016.- El camino a una nueva Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF arranca hoy a las 9 P. M., y el Herediano de Costa Rica será el equipo que le haga los honores a los Tigres.

Será el primer duelo de  los felinos en esta nueva edición que arrancó la semana pasada con un enfrentamiento en Panamá entre el Plaza Amador y el Herediano, que finalizó con empate de 1-1, por lo que de ganar hoy los Tigres se irían de líderes del Grupo G.

Ya los felinos se midieron en la edición anterior ante los costarricenses, y en los dos duelos de grupo finalizaron con empate de 1-1 de visita y 0-0 en el Universitario,  clasificando a la ronda eliminatoria los Tigres con 8 puntos.

El equipo de Ricardo Ferretti viajó a Costa Rica con un plantel alterno, al que está disputando más minutos en la Liga MX, pero con jugadores de primer nivel como Julián y Luis Quiñones, Damián Álvarez, Jürgen Damm, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Fernando Fernández y muchos más.

Después de este juego, el próximo miércoles vendrá el Plaza Amador al Universitario, lo que representarán tres juegos seguidos en casa, si sumamos los dos de Liga MX que se tendrán de sábado a sábado.

GRUPO G

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.PTS.
HEREDIANO10101101
PLAZA AMADOR10101101
TIGRES00000000

PARTIDOS

LOCALMARCADORVISITANTE
PLAZA AMADOR1-1HEREDIANO
HEREDIANOHOYTIGRES
TIGRES24 DE AGOSTOPLAZA AMADOR
HEREDIANO15 DE SEPTIEMBREPLAZA AMADOR
PLAZA AMADOR28 DE SEPTIEMBRETIGRES
TIGRES18 DE OCTUBREHEREDIANO