Arranca Tigres con espectáculo Incomparable

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 5 DE ENERO, 2012.- El Volcán rugió con toda la pasión de su afición, que presenció el sorprendente espectáculo de inauguración que  Club Tigres preparó para el arranque del Torneo Clausura 2013.

A las 18:42 horas, el Estado Universitario se oscureció completamente y las miradas de los incomparables se centraron en el campo, en donde la comparsa de bailarines y  acróbatas vestidos como tigres realizaron espectaculares coreografías y trazos escénicos, bajo la dirección del maestro Hernán Galindo.

Unos 400 alumnos de las academias Tigres saltaron al campo ondeando banderas azul y amarillo formando un marco humano alrededor del terreno de juego, que visto desde arriba, se antojaba impresionante.

Ante un estadio casi lleno, en el centro de la cancha comenzaba a levantarse una imponente figura: un monumental tigre de 9 metros de altura, que se irguió orgulloso a saludar a su afición que no paró de ovacionar y gritar con la emoción que sólo un aficionado de Tigres siente al iniciar una oportunidad más para ser campeones.

El estruendo se escuchó, proveniente de las gargantas de la hinchada, para dar pie después al estallido multicolor de los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo y terminaron por encender la emoción de los presentes en el Estadio, que de inmediato comenzaron a corear a todo pulmón: “¡Tigres, Tigres, Tigres!”.