Arranca Tigres gran campaña de reciclaje Estatal

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 10 DE AGOSTO DE 2015.- Tigres por un Mejor Futuro, la iniciativa de Club Tigres que apoya a la educación y a la calidad de vida, se unió con AlEn y la Secretaría de Desarrollo Social  para lanzar el proyecto de reciclaje de PET, Botes por un Mejor Futuro.

Desde ya, cada uno de los 44 centros comunitarios del estado tendrán contenedeores  especiales para recibir las botellas de PET 1 y PET 2. El centro que logre recolectar la mayor cantidad de material para reciclar se ganará el derecho de entregar dos becas de estudios universitarios completas para miembros de su comunidad que puedan ser elegibles y cumplan con los requisitos.

Además se les llevará una clínica deportiva con el prof. Osvaldo Batocletti, además de que recibirán premios de parte del Club y la presencia de la Mascota oficial.

El proyecto arranca hoy y se prolongará por 6 semanas (20 de septiembre) durante las cuales se espera reunir la cantidad de 1 millón de botes de PET.

Alfredo Villarreal, de AlEn; Rafael Ramos, secretario de Desarrollo Social de NL  y Osvaldo Batocletti, director de Academias Tigres presentaron el proyecto que concluye el 20 de septiembre  y que busca dos objetivos:  ofrecer oportunidades de educación, a través de becas, a jóvenes con talento pero con pocas oportunidades económicas, y mejorar la calidad de vida de la comunidad con acciones de conciencia ambiental.

Los botes de PET deben estar limpios y ser compactados antes de entregarse, y no importa que lleven etiquetas.