Arrancamos renovación de Abonos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Junio.- La venta de Abonos para la temporada 2012-2013 arrancó en punto de las 9:00 horas, con buena respuesta de la afición de los Tigres de la UANL.
Las taquillas para los Abonos abrieron como se tenía pactado, y apenas unos minutos después comenzaron a llegar aficionados para ver la opción de renovar sus lugares para los Torneos Apertura 2012 y Clausura 2013.
Tal y como lo ha hecho costumbre el Club Tigres en los últimos años, esta vez nuevamente la comodidad para recibir al aficionado fue primordial, así como la información.
Hoy la venta fue para los Abonados de Suites, Palco y VIP Palco, sin embargo si llegaba una persona con otra localidad, se le atendía en las ventanillas.
La renovación de los Abonos se da en tres pasos. El primero es el registro de datos, para levantar un archivo y tener identificados a todos nuestros abonados.
El segundo es llegar a la taquilla y realizar el pago del o de los abonos que esté renovando, y por último, la entrega de los plásticos, así como de un kit del club que se le regala en la compra del Abono nuevo.
La renovación de los Abonos se dará hasta el 6 de julio, y la venta libre arrancará el 9 de julio