Arrancan 20 días sin descanso…

MONTERREY, 16 de Enero.- Los Tigres de la UANL arrancaron hoy un trabajo de entrenamientos que no parará al menos en los próximos 20 días, al empalmarse el Torneo Clausura 2012 y el Repechaje de la Copa Libertadores.
Y de avanzar a la fase de grupos del torneo continental, el plantel que dirige Ricardo Ferretti estará sin descansar casi un mes completo.
El equipo se dio cita esta mañana en las instalaciones de la Cueva, iniciando con sesión de video antes de salir a la cancha cuatro para trabajar en lo físico y en lo futbolístico.
El programa de entrenamientos de la semana indica que se trabajará hasta el sábado antes de viajar a Toluca, para enfrentar el domingo a los choriceros. Un día después se viaja a Chile, no sin antes entrenar.
Se jugará el miércoles 25 de enero ante la Unión Española en el partido de ida del Repechaje de la Libertadores, regresando a Monterrey el jueves 26, para jugar el sábado 28 ante Estudiantes en el Estadio Universitario.
Se podría pensar que se descansaría el domingo 29, pero el partido de vuelta del Repechaje está programado para el jueves 2 de febrero; y luego, el domingo 5 de febrero, se debe de estar jugando en el Azteca ante el América.