Arrancan con intensidad la semana.

MONTERREY, 2 de Enero.- Los Tigres de la UANL arrancaron la semana de manera intensa, con trabajo físico por la mañana, y en espera del trabajo futbolístico por la tarde, ya con el técnico Ricardo Ferretti.
El plantel sostuvo el último día con doble entrenamiento, pues a partir de este martes, de cara a enfrentar al Cruz Azul en la jornada uno del Clausura 2012, las prácticas sencillas vuelven a al campamento felino.
Esta mañana se trabajó en las instalaciones del campo de golf de Valle Alto, donde al mando de Guillermo Orta se trotó por espacio de más de una hora, haciendo intensa la mañana.
Sin que faltara ningún jugador, luego del trote y el estiramiento, el equipo se dio tiempo para atender a algunos aficionados que esperaron pacientes a que terminara el entrenamiento.
Hubo una media concentración en un hotel de la zona Valle, para luego, por la tarde, ir al Estadio Universitario a trabajar en lo futbolístico, previo al viaje a la ciudad de México este viernes.
El único jugador que no podrá ser usado por el cuerpo técnico para este encuentro es Israel Jiménez, quien sufre un partido de suspensión por la expulsión que registró en la Final que ganó Tigres 3-1 al Santos.