Arrancan dispuestos a ser titulares

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 15 de Junio de 2015.- Con 22 jugadores dispuestos a pelear su puesto en el cuadro titular, los Tigres de la UANL reportaron hoy para el arranque de los entrenamientos de cara a la Semifinal de la Copa Libertadores y el comienzo del Apertura 2015 de la Liga MX.
El plantel trabajó hoy en la cancha del Estadio Universitario, bajo el mando de Hugo Hernández y Carlos Muñoz, auxiliares técnicos, además de Guillermo Orta, preparador físico.
Los que se vieron muy participativos fueron Juninho y José Francisco Gringo Torres, quienes no pudieron jugar el torneo anterior debido a sus lesiones, pero que se muestran recuperados y con la idea de regresar a la titularidad.
El trabajo fue físico la primera media hora del entrenamiento. Después, los jugadores realizaron varios ejercicios con balón en la cancha del Universitario.
Tigres estará trabajando a doble sesión este martes y miércoles, para volver a una sola el jueves y viernes, antes de viajar el domingo 21 de junio a la Riviera Maya para iniciar la fase de playa de la pretemporada.
Por las mañanas se entrenará en La Cueva, de Zuazua, para luego comer y descansar como grupo, y por la tarde, volver a la cancha del Estadio para continuar con los trabajos de entrenamiento.
Este martes, además del entrenamiento, el plantel será sometido a las pruebas de sangre, como parte de sus exámenes médicos previos a una pretemporada.
El plantel tiene contemplado estar en la fase de playa hasta el 5 de julio, y un día antes, el sábado 4, sostendrá su primer partido de preparación de cara a la Semifinal de la Libertadores, ante el Atlante.
El segundo encuentro de preparación será el 8 de julio, ya sea en el Universitario o bien en La Cueva, de Zuazua, ante los Dorados de Sinaloa. Ambos partidos amistosos serán a puerta cerrada.