Arrancan entrenamientos y exámenes médicos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 10 de Junio.- El plantel de los Tigres de la UANL regresaron a los entrenamientos este lunes, y desde el martes serán sometidos a exámenes físico y médicos de cara a la pretemporada.

Sergio García, Gerardo Lugo, Emilio López y Manuel de la Torre, los cuatro refuerzos adquiridos en el Draft, se presentaron en la cancha del Estadio Universitario para sostener su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Un trote ligero, y ejercicios diversos coordinados por Guillermo Orta, preparador físico, fue el trabajo de hoy, que también sirvió para organizar los turnos para los exámenes físicos y médicos.

Los únicos ausentes el día de hoy fueron Emanuel Villa, Damián Álvarez y Juninho, quienes tenían permiso para reportarse más tarde, esta misma semana.

Este martes están citados por la mañana los cuatro jugadores de nuevo ingreso en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL, además de Hugo Ayala, Aarón Fernández, Hugo Rodríguez, Alan Pulido y Alberto Acosta.

Los que no van a los exámenes, están citados en el Universitario a las 10:00 horas para entrenar.

El miércoles el turno para los exámenes son para Danilo Verón, Francisco Torres, Lucas Lobos, José Rivas, Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Israel Jiménez y Enrique Palos.