Arrancan intensa la semana

MONTERREY, 3 de Septiembre.- Sin los cinco seleccionados, además de Lucas Lobos y Ricardo Ferretti, quienes estarán hoy en la entrega de los Balones de Oro, Tigres de la UANL regresó de manera intensa a los entrenamientos.

El plantel con 20 jugadores se reportó esta mañana en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, para iniciar una semana en la que la Liga MX para por ser fecha FIFA.

Sin embargo se trabajará mucho en los aspectos que han fallado en los primeros siete partidos del Torneo Apertura 2012.

Israel Jiménez, Carlos Salcido, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Elías Hernández fueron convocados a la Selección para los dos partidos ante Costa Rica, el 7 y 11 de septiembre, por lo que esta mañana volaron a la ciudad de México.

Además de las cinco ausencias, Lobos y el técnico Ferretti también se ausentaron debido a que estarán esta tarde-noche en la celebración de la entrega de los Balones de Oro del Clausura 2012.

Junto con Lobos y Ferretti, también están nominados Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo a llevarse uno de los Balones de Oro.

El equipo trabajó en lo físico, al mando de Guillermo Orta, para luego hacer un trabajo específico con balón, vigilado de cerca por Hugo Hernández y Carlos Muñoz, auxiliares del Tuca.

Del plantel, Damián Álvarez trabajó de manera diferencial, haciéndolo en el gimnasio, debido a una serie de golpes que recibió durante el partido del sábado pasado, ante el Santos.

El resto del plantel se reportó completo y sin problemas de lesión.