Arrancan las dobles sesiones

ZUAZUA, 16 de Diciembre.- Las doble sesiones de entrenamiento de la pretemporada arrancaron hoy, al trabajar en la mañana en el aspecto físico, para por la tarde, en la cancha del Estadio Universitario, entrenar lo futbolístico.

La fase de pretemporada suele ser intensa, sobre todo en lo físico, bajo el mando de Guillermo Orta, y así lo ha sido desde que regresaron a los entrenamientos el pasado 10 de diciembre.

Esta mañana se le dedicó una hora y 10 minutos al trabajo de gimnasio, para luego continuar en lo físico en la cancha tres de La Cueva, donde los canteranos Jair Zacarías, Jorge Espericueta, Antonio Aguerrín, Genaro Castillo y Uvaldo Luna no han desentonado.

Otro jugador que cada vez se ve más integrado al trabajo grupal es Israel Jiménez, quien se recupera de una operación a la que fue sometido en la rodilla derecha. Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo ya se integraron al cien por ciento luego de haber sido operados ambulatoriamente.

El plantel estará entrenando a doble sesión los lunes, miércoles y viernes, dejando a una sola sesión los martes y jueves, además del sábado. Se estaría teniendo un partido de preparación que podría ser ante Santos, el 28 de diciembre.

Tigres estará arrancando el Torneo de Clausura 2014 el sábado 4 de enero, en el Estadio Azteca, ante el subcampeón América.