Arropan a Pizarro

ZUAZUA, 15 de Julio.- El mediocampista argentino Guido Pizarro sintió el arrope del plantel de los Tigres de la UANL, al entrenar por primera vez con el grupo, de cara a su debut en el Torneo de Apertura 2013.

El refuerzo sudamericano sostuvo apenas su cuarto entrenamiento con los colores universitarios, pero el primero en Zuazua y con el resto de sus compañeros.

Tigres regresó a los entrenamientos en La Cueva, cancha cinco, haciéndolo con trabajo físico intenso, siempre bajo la vigilancia de Guillermo Orta, preparador físico.

Un trote que fue de ligero a intenso, para luego iniciar estaciones escalonadas de trabajo físico en donde se buscaba la resistencia y fortaleza que les permita sostener una buena semana de entrenamiento futbolístico.

Tigres arrancará su competencia oficial en el Torneo de Copa, enfrentando la semana entrante al Cruz Azul Hidalgo, pues el inicio de la Liga se posterga para la fecha dos, al posponerse el partido frente al América para el 29 de octubre, por tener el actual campeón más de 4 jugadores en la Selección que disputa la Copa Oro..