Así percibe Inter de Porto Alegre a Tigres

SAN NICOLAS DE LOS GARZA | Miércoles 17 de junio de 2015.- El Internacional de Porto Alegre no quiere verse sorprendido por Tigres, y menos que sus aficionados lleguen a este duelo sin conocer lo básico de su rival en la Semifinal de la Copa Libertadores, es por eso que el club brasileño publicó en su página de internet un perfil del equipo que dirige Ricardo Ferretti que contempla desde la forma de juego, refuerzos y hasta elogios para los felinos de la UANL.

En dicho texto ubicado en el home de www.internacional.com.br, los brasileños mencionan los números de Tigres alcanzados en la fase de grupos, así como los dos enfrentamientos de rondas decisivas, resaltando que terminaron como el segundo mejor equipo de la Libertadores, por arriba del Inter.

En cuestiones tácticas se menciona los parados que Tigres ha utilizado durante la competencia, los nombres de los protagonistas que han llevado al equipo a las instancias donde actualmente está, acentuando a Rafael Sobis, quien con anterioridad estuvo en sus filas y fue campeón.

“El equipo es entrenado por el brasileño Ricardo Ferretti, quien acostumbra presentar un 4-4-2, pero que cambia con facilidad a un 4-3-3 cuando Guerrón se junta con los delanteros”, explica el portal.

La afición no podía quedarse sin mención, ya que en el escrito manejan a los ‘Incomparables’ como los más fieles de México, ya que por partido abarrotan el Universitario con promedio de 40,143 aficionados por partido.

“Con una afición apasionada, que tiene la fama de ser la ‘mas fiel’ del país, (Tigres) manda en los juegos realizados en el Estadio Universitario de San Nicolás”, comentan los brasileños.

Además hicieron un corte de caja de los jugadores que salieron de la institución en el Draft 2015, y anexan a Jürgen Damm con refuerzo, destacando que es considerado el segundo futbolista más rápido del mundo.