Así recibirán a Tigres en Porto Alegre

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 3 de julio de 2015.- Tigres será recibido en Porto Alegre con un inmenso mosaico rojo que ya planean los aficionados del Internacional. El Estadio Beira-Rio será testigo del primer duelo de Semifinales de la Copa Libertadores el 15 de julio y su afición quiere dejar huella ante el mundo.

La idea de los aficionados y avalada por el club, es colocar un par de banderas monumentales detrás de cada portería, y cubrir el resto del inmueble con imágenes de los logros alcanzados por el equipo a lo largo de su historia y del mismo estadio.

“Para realizar el mosaico, la inspiración viene de lejos, de la afición del Borussia Dortmund, de Alemania. En la tribuna sur del Signal Iduna Park, ya exhibieron mosaicos en homenaje al estadio, recuerdos de los títulos y referencias históricas. Siempre con la intención de manifestar el apoyo al equipo”, reveló el portal brasileño Globoesporte.

En Tigres ya se vio algo similar dentro de los partidos de la Copa Libertadores y el Clásico Regiomontano, en donde se desplegó una bandera gigante con la leyenda “Incomparable hay una sola”, y agregaron pendones colgando desde la parte más alta del universitario hasta los límites con la cancha.

La afición de Tigres ha sido elogiada en Sudamérica por la pasión y entrega que tiene por su equipo, e incluso, hay portales que la han colocado entre las mejores tres del Continente, peleando muy cerca con la de Boca Juniors.