"Así será la competencia diaria en todas las posiciones"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 1 de marzo.- El arquero Cirilo Saucedo dijo sentirse triste por tener que haber suspendido su participación en el Clausura 2011 debido a su lesión, pero al mismo tiempo, celebró los resultados de Tigres.
“(Me siento) triste por no poder estar dentro del campo, pero muy contento del paso del equipo, de lo que se ha venido haciendo y que por fin está dando frutos tanto trabajo que se ha hecho”.

– ¿Ya estás al cien por ciento?
“Eso no soy yo quien lo tiene que determinar, lo tiene que determinar el entrenador porque lógicamente en el tiempo que está uno fuera se pierde un poco el timing, pero ya tengo dos semanas trabajando al parejo así que en el momento que él lo decida estaré al cien por ciento”.

– ¿Pero tú cómo te sientes?
“Yo me siento bien físicamente; clínicamente se me dio de alta la semana pasada, entonces estoy a disposición de lo que él decida, si él decide que estoy para el primer equipo estaré con todas las ganas y si decide que falta algo seguiré trabajando para conseguirlo”.

– Sobre Palos…
“Muy bien, (quiero) felicitarlo, (estoy) muy contento de su desempeño y de todo el equipo así que ojalá se pueda seguir por esa línea.
“Yo siempre les comenté que en todo el plantel había una gran calidad y que algunos nos tocaba jugar, a algunos no les tocaba, pero que en el momento que les tocara estaban listos y en un gran nivel para hacerlo. Ahí queda demostrado y no sólo con él sino también, el otro día le toca entrar a Acuña, cuando le tocó entrar a Acosta, Ochoa, o sea, los cambios están resultando bastante bien.
“Estoy muy contento por lo que ha hecho y si le tocara estar a Aarón también de la misma manera lo podría hacer muy bien; entonces, (debemos) seguir por esa línea.
“Ahí vamos, también hay que estar con los pies en la tierra, hay que estar tranquilos, falta todavía mucho tramo y lo más importante es llegar bien a una posible liguilla.
“Así va ser la competencia día a día en todas las posiciones, así que al que le toque estar lo va hacer de la mejor manera, estamos seguros.
“A nosotros lo único que nos toca es entrenar, trabajar de la mejor manera y, a la hora que te toque jugar, hacerlo igual”.

– ¿Cómo se ve desde afuera?
“Es complicado cuando a uno le toca estar en la parte baja y que cuando el equipo está bien uno tenga que verlo de fuera, ésa es una realidad.
“Pero el sábado a uno se le ponía la piel chinita, te lo digo personalmente, de ver el ambiente que se vivía, de ver cómo apoyaba la gente, cómo disfrutaban ese triunfo y que uno es parte de eso, así que (debemos) seguir por esa línea, volver a lo que no hemos hecho nada. Esto es la mitad del torneo, falta lo más importante; hay equipos que se caen a esta etapa y no queremos que pase eso, así que ahora a seguir trabajando para mantener, que lo más importante no es llegar sino mantenerse”.