Así vivió Texas el Clásico

Más de mil aficionados de Austin,

Dallas, Houston y San Antonio

celebran fiestas futbolísticas

Las fidelidad de los aficionados de Tigres es total y no tiene fronteras. En la distancia, más de un millar de seguidores del Club que radican en Austin, Dallas, Houston y San Antonio se vistieron de amarillo oro y azul para apoyar al equipo durante el Clásico Regio y dejar claro el porqué son una afición incomparable.

Así, familias enteras vivieron un sábado de futbol en perfecta sintonía de fiesta desde diferentes recintos que se han constituido como sedes de la afición auriazul en estas ciudades de Texas.

En la capital, fue el restaurante Super Nacho Mexican Grill, situado al norte de Austin, el que recibió a las familias en un ambiente festivo encabezado por los Libres y Lokos, quienes decoraron el local y entonaron sus cantos de apoyo durante los 90 minutos del juego.

En Dallas, los aficionados fueron citados desde las 3 de la tarde en Los Balones Sport Bar para disfrutar de una carne asada -al más puro estilo regiomontano- en los estacionamientos del local, que más tarde lució con un lleno total y animado con la música y cantos de los Libres y Lokos.

El Potro Loco es la sede desde el año 2010 la afición Tigre en Houston y desde temprana hora recibió a cientos de apasionados seguidores que pintaron el local con los colores del equipo de la UANL y disfrutaron de rifas, bailes y otras actividades que organizó el grupo Libres y Lokos para este Clásico.

En San Antonio, la fiesta empezó desde las 5 de la tarde en Americas Indoor Soccer, un recinto deportivo cuyo diseño permite la convivencia familiar desde las gradas y la instalación de su propio Mundo Tigre, ya que los organizadores llevaron atracciones para los más pequeños. Los integrantes de La Inkomparable  SATX también contrataron un grupo musical y promovieron la cobertura de medios de comunicación hispanos en esa ciudad.

El Club Tigres extiende un sincero reconocimiento a estos aficionados que manifiestan su apoyo a cientos de kilómetros del Estadio Universitario, comparte imágenes de estas celebraciones texanas con el resto de su afición y agradece a Juan Carlos Rodríguez, Javier Segura, Agustín Cepeda, Raúl Ayala-González, José Alfredo Ramírez y Antonio Sánchez el envío de información desde sus respectivas ciudades a través de nuestro enlace en Texas. ¡Esto es Tigres!