Atiende Tuca detalles finos

ZUAZUA, NL / 9 de junio.- Apenas terminó el Draft 2011, el técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, dejó Playa del Carmen para estar hoy en el entrenamiento del equipo en La Cueva, de Zuazua.

El estratega felino llegó puntual a la práctica, estuvo cerca de su plantel y, en la cascarita que cerró el entrenamiento, corrigió algunos detalles en elementos como Emmanuel Cerda y Eder Borelli.

Siguió de cerca a Jesús Dueñas, jugador que proviene de la Sub-20 y que todo indica tendrá mayor oportunidad en el primer equipo en este Apertura 2011.

Al final de la práctica el timonel llamó a Cerda y a Borelli, y estuvo insistiéndoles en la técnica de disparo de media y larga distancia, pues les indicaba cómo tenían incluso que respirar para lograr un buen tiro.

Esta ocasión hubo 17 jugadores en la práctica, pues Lucas Lobos reportó un malestar en la garganta y no entrenó al parejo, mientras que Cirilo Saucedo y Jesús Molina ya no trabajaron con el plantel, pues sólo fueron a despedirse.

El resto del plantel estará, al menos para la pretemporada, conformado con elementos de la Sub-17 y Sub-20, quienes hoy se presentaron en Medicina del Deporte de la UANL para ser sometidos a exámenes médicos.