Aún tienen sabor amargo en Tigres, pero se concentran en lo que sigue

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 9 de En Tigres están conscientes que River Plate les sacó un empate del Universitario sin merecerlo, pero también saben que el futbol continúa y ahora deben concentrarse en lo que viene para aspirar a la clasificación a la Liguilla.

Egidio Arévalo, volante de contención de los felinos, fue tajante al recordar la manera en que los Millonarios les arrancaron el triunfo de las manos, y confesó que aún siente lo amargo de ese 2-2.

“La verdad que teníamos el partido prácticamente controlado, jugamos 85 minutos perfectamente, pero frente a esos equipos no puedes descuidarte en ningún momento.

“Con poco (hecho) en el segundo tiempo, y creo que en el primero nos llegaron en una sola ocasión, se llevaron un empate valioso, pero la verdad es que nos deja un sabor amargo todo lo que pasó”, comentó el uruguayo.

Arévalo le reiteró a los medios de comunicación presentes en el Estadio Universitario tras la práctica regenerativa de esta mañana, que nunca hubo exceso de confianza en el equipo, sino que la igualada simplemente fue por cosas que suceden en el futbol y que son provocadas por el esfuerzo del rival.

A seguir la racha

Egidio también habló del próximo partido de los Tigres, en el cual enfrentarán al Cruz Azul en el Distrito Federal, en un duelo que siente complicado por el buen nivel de su rival y por los jugadores de calidad que tiene La Máquina.

Incluso, recordó que en los Cementeros cuenta con un buen amigo,el argentino Mauro Formica, con quien coincidió en Italia.

“Cruz Azul es un gran equipo, no se le puede descuidar en ningún momento, tiene jugadores desequilibrantes, jugadores con buen pie, van a tratar de hacer pesar su localía, aunque nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas bien para seguir con esta racha (positiva), seguir por ese camino y tratar de ir a ganar al DF”, dijo el seleccionado nacional charrúa.